AndalOcio Córdoba
 
   
 



VERÓNICA MARTÍNEZ PRESENTA SU PRIMER DISCO
de Verónica Martínez

Guadalcázar

sbd.12.abril | 22.30

 

Será dentro de la verbena de embellecimiento de las calles de la Vega del Guadalquivir en Guadalcázar.

El primer disco de la joven cordobesa Verónica Martínez se titula Abriendo Caminos.

En la presentación actuarán como artistas invitados acompañando a Verónica, Lolene y su profesora de canto Gloria Maria más conocida como Vanesa Puñales. Podremos escuchar una a una todas las canciones que incluye el álbum empezando por las baladas y enlazando los tiempos lentos a lo más rápidos como rumbas y termina templando con la copla, además escucharemos y veremos en directo la voz, el talento y la presencia escénica que tiene esta joven promesa de Guadalcazar llamada Verónica Martínez.

Este disco está producido por Arión Alonso y publicado por el sello Discográfico Cordobés Naked Music y patrocinado por el ayuntamiento de Guadalcazar apoyando a la industria cultural Cordobesa.

Lugar: Plaza de España de Guadalcazar y si el tiempo no lo permite se llevara a cabo en el Auditorio Municipal.

Entrada libre

 

Contacto:

Naked Music

Alcalá Zamora, 18,3º-3

14006 Córdoba

nakedmusic@arionalonso.com

móvil: 677614952



4 comentarios

carlos - 09/05/2008 10:05

que guapa y que bien canto yo la vi, eres la mejor


caro - 10/06/2008 10:00

prima kantas mu mu bn weno k tengas suerte aver si puedes sakar el disco weno bsssss xao si tenes msn agregam xrfa caro-madrilista@hotmail.com


marijose - 10/06/2008 10:04

al igual k caro pienso que cantas muy muy muy bien


luis - 28/06/2008 18:41

tia guennnnaaaaa



>>Publicar un comentario
 
 


 
 

web