UN SPOT CORDOBÉS PARA UN FESTIVAL SEVILLANO Y EUROPEO de Limousine
15.11.07 | 18:15h.
Una muestra de confraternización regional podría tratarse el SPOT realizado por la agencia cordobesa ESTUDIOE para el Festival de cine Europeo recién finalizado. La música es de Limousine, una de nuestras debilidades.
Lo hemos visto en el blog que algunos de los chicos de estudio é utilizan para publicar sus nuevos trabajos y aquellas cosas que más les sorprenden. El nombre cuarto derecha hace referencia a la dirección de sus oficinas en la calle Claudio Marcelo.
La banda sonora escogida ha sido una canción del grupo cordobés Limousine al que pudimos escuchar recientemente en el Festival Eutopia Música 07.
Algunas de las imágenes fueron grabadas en el Astronauta, un nuevo restaurante sito en el local que muchos hemos disfrutado como La Gusa en la calle Diario Córdoba.